Las palabras de Kelly no son pertinentes para la concordia, dice Padrino

Exigió respeto a la Fanb y a los símbolos patrios y aseguró que tras haber removido los afichas de la AN "se ofendió el honor militar".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- Con motivo del acto de conmemoración de los 156 años de la muerte del Ezequiel Zamora desde el estado Cojedes, el ministro para la Defensa Vladimir Parino rechazó las declaraciones del jefe del Comando Sur de los Estados Unidos, John Kelly en las que aseguró que reza todos los días por Venezuela.

Según el General en Jefe las declaraciones de Kelly “no son pertinentes para la concordia” y se preguntó retóricamente ¿quién quiere una guerra o un enfrentamiento entre venezolanos?.

“Johnn Kelly ha manifestado que está destinando diariamente 40 segundos de rezo para Venezuela;
que bueno rezar por Venezuela, que bueno es rezar y elevar nuestras plegarias por la paz y la concordia. Pero yo le pediría a todos los venezolanos que rezáramos para que la política imperial de los Estados Unidos abandone su política ingerencista que tanto daño ha hecho, vamos a orar por la paz del mundo y de Venezuela”, instó Padrino.

PIDE RESPETO “HUMILDEMENTE”

El Ministro también indicó que en el pasado se intentó borrar a Ezequiel Zamora de la historia porque era un mal ejemplo y que ahora también quieren borrar a Bolívar y que por las acciones “de carácter facista han ofendido el honor militar”.

“Nuestra gran victoria tiene que ser la paz y pidamos prudencia y respeto a los que piensan distinto, (…) pedimos respeto humildemente a los símbolos patrios, a la Fanb y a la memoria de Chávez”, exigió.

Concluyó precisando que el cuerpo castrense conoce cuáles son sus deberes cívicos, militares y constitucionales; razón por la que exhortó además a que “nadie se vaya por el carril que no debe irse”.

Categoría: Venezuela