Las palabras de “Nacho” tras su último concierto en Caracas

"A veces yo creo que Dios nos está poniendo una prueba".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: La Patilla / YouTube.

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, del dúo “Chino y Nacho”, dedicó al público asistente a su más reciente concierto en Caracas unas conmovedoras y contundentes palabras sobre Venezuela, su crisis y la forma de superar las dificultades.

Venezuela es “un país con un cielo maravilloso, con un clima increíble, con un paisaje bello (…) Tenemos de todo y hemos demostrado una y otra vez que, incluso, las mujeres más bellas están en este país. Y tenemos tantas bendiciones que a veces yo creo que Dios nos está poniendo una prueba”, dijo.

Ante las palabras de “Nacho”, el público solo pudo responder “Y va a caer…”, a lo que Nacho replicó: “Por culpa de esa vaina es que después me cancelan el pasaporte”.

Para “Nacho” resulta “injusto” que el Gobierno trate a millones de personas con descalificativos solo por diferir de los principios de la revolución.

Usan “calificativos déspotas para referirse al pueblo, para referirse a la patria, porque quiero que sepan que la patria jamás será un solo hombre. La patria somos todos”, expuso el cantante.

A su juicio, “hay un sistema que supuestamente comienza desde el amor y en sus palabras solamente sale odio”.

“Soberanía, ¿soberanía ante qué?, ¿ante un mundo que avanza y nos deja rezagados? No, eso no. Nosotros tenemos que trabajar así se nos pongan las cosas difíciles, porque todo cambia (…) Todos tenemos que formar parte de la solución”, sentenció.




Categoría: Venezuela | Claves: Nacho