Las palabras de Pérez Abad tras su destitución

Ha habido progreso en los sectores textiles, absorbente, calzados, plástico, aseo e higiene personal y automotriz, dijo.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El empresario Miguel Pérez Abad, quien hasta este martes fue ministro de Industria y Comercio, agradeció al Gobierno venezolano por “haber confiado en mí”.

Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que llevó “con la mayor dedicación y esmeró” la riendas de la institución “para el impulso de un nuevo modelo productivo basado en los 15 motores fundamentales para el desarrollo de la economía del país”.

Lea también: Destituyen a Pérez Abad y nombran a Carlos Faría en su lugar

Dio un pequeño balance de “los avances” en el Motor Industrial, en donde destacó que ha habido progreso en los sectores textiles, absorbente, calzados, plástico, aseo e higiene personal y automotriz, lo que “permitirá avanzar definitivamente en superar las dificultades económicas que hoy atravesamos”.

Pérez Abad sostuvo que está convencido que su sucesor, Carlos Faría, “seguirá desarrollando” las políticas en el área “con mucho ahínco para el bienestar del pueblo venezolano”.

Destacó que continuará “incansablemente trabajando por el socialismo productivo, para lograr la transformación de la Venezuela Potencia que soñó nuestro presidente eterno Hugo Chávez”.