Las palabras de Ramos Allup después del discurso de “Nacho”

Se publicará el discurso dado por el cantante en un folleto que será posteriormente distribuido a los jóvenes venezolanos que visiten el Hemiciclo.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: La Patilla / Youtube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El presidente de la AN, Henry Ramos Allup, recalcó que nadie le coartó su libertad de expresión al cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, “Nacho”, mientras daba su discurso: “Tienes adentro el sentimiento y el contenido de lo mejor de nuestros jóvenes”.

“Como tu sabes ‘Nacho’, nadie te puso control de calidad” en el discurso, comentó en referencia a que el cantante dijo lo que consideró pertinente.

Lea también: El crítico e impactante discurso de “Nacho” en la AN

“Te voy confesar, pensábamos en un discurso de otra naturaleza y la verdad, nos sorprendiste porque las reflexiones que hiciste hoy no solo te ganas el derecho a ser parlamentarios, sino de venir a cualquier otra sesión”, sumó.

Además, alabó lo expresado por “Nacho”, puesto que motiva a los diputados y venezolanos a continuar adelante para sacar a Venezuela de la situación en la que se encuentra.

El Presidente de la AN expresó que escribir ahorra las imprudencias de la improvisación: “Haz hecho una maravillosa pieza. El contenido, la construcción y la sintaxis sin comentarios porque ha sido a la altura de cualquier pieza bien escrita”.

“Reconstruir los daños no será fácil, salir de esta tragedia no será fácil pero podremos“, sumó al tiempo que dijo que las reflexiones que hizo el joven, “no solo te gana el derecho de ser parlamentario, sino de repetir tus reflexiones”.

Acotó que “‘Nacho’ es un joven venezolano, es un artista exitoso, ‘Nacho’ es de los productos que Venezuela debería exportar, ‘Nacho’ quiere bienestar para Venezuela, está tan adolorido por lo que pasa en este país”.

Informó que publicará el discurso dado por el cantante en un folleto que será posteriormente distribuido a los jóvenes venezolanos que visiten el Hemiciclo.