Las pancartas exigiendo al CNE “dar la cara” para el Revocatorio

"Tibisay Lucena no podrá más que los venezolanos", dijo el diputado por la Unidad.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Este lunes, distintos puntos de Caracas amanecieron con pancartas colgadas en calles y puentes exigiendo al Consejo Nacional Electoral “dar la cara” para que active el proceso para realizar el Referéndum Revocatorio.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Unidad, Tomás Guanipa, señaló que cada rincón de Caracas “hoy tiene la expresión de un pueblo que exige cambio“.

Por su parte, Juan Miguel Matheus, parlamentario por la Unidad, precisó que la exigencia de los venezolanos “es clara: revocar los problemas que vivimos día a día”.

Asimismo, indicó que la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, “no puede quitarnos nuestro derecho de revocar a Maduro, está plasmado en la Constitución” y agregó que un “CNE parcializado no podrá con las ganas de cambio definitivo que tenemos los venezolanos“.

Ante esto, exigió al ente comicial “dar respuesta a la petición de referendo. El pueblo venezolano el 6-D fue claro. No vamos a permitir que la cúpula roja siga manipulando al CNE, en especial a la rectora Tibisay Lucena”.

“El CNE debe acatar la petición de referendo, exigimos respuesta, es nuestro derecho. Tibisay Lucena no podrá más que los venezolanos, haremos respetar la voluntad del pueblo”, añadió.