Las exmujeres de Charlie Sheen rompen el silencio

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Sheen junto a su exmujer Brooke y sus dos “diosas” en unas vacaciones. Crédito: Twitter

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) Cuando se hizo pública la noticia de la enfermedad de Charlie Sheen muchos se preocuparon por la salud de las múltiples parejas del actor. Sheen nunca ha sido discreto con su movida vida amorosa.

Rachel Oberlin, mejor conocida como Bree Olson, aseguró en su página web que no tiene VIH: “He ido al ginecólogo por lo menos una vez al año desde que nos separamos, me he hecho todas las pruebas y los resultados han sido negativos”.

La exestrella porno vivió con el actor y otra mujer en su mansión en 2011.

Por otro lado, Brett Rossi, mujer con la que el actor llegó a comprometerse en 2014, habló del tema en un video obtenido por The Enquirer. En el clip la mujer se vería gritando sobre Sheen “me expusiste al VIH por un año y medio”.

Según fuentes cercanas, el actor tardó 4 meses en confesarle a Rossi su condición y en el principio de la relación no usaron protección a la hora de tener sexo ya que Sheen alegaba que “la amaba”.

Por otro lado, Natalie Kenly, una de las “diosas” de Sheen junto a Olson, defendió al actor luego de su confesión. “No es un monstruo”.

“El tiene unos niños pequeños y no es idiota”, dijo al tiempo que explicó que cree que el actor no puso en riesgo a otras mujeres. A pesar de que la expareja mantienen una relación de amistad, no han hablado sobre el diagnóstico, aunque la mujer aclaró que es VIH negativo.

“Es un buen hombre y me siento afortunada de haber compartido tiempo con él, espero que esté bien”, señaló.

LAS EXESPOSAS

Charlie dijo que sus exesposas conocían sobre su enfermedad desde hace años.

Brooke Mueller ya confirmó que ella y sus hijos no son VIH positivos. La pareja estuvo casa desde 2008 hasta 2011.

Por otro lado, el equipo de Denise Richards, quien fue esposa de Sheen desde 2001 hasta 2006, dijo que ella ya conocía sobre su enfermedad, que el actor habría contraído tiempo después de su divorcio por lo que ni ella ni sus dos hijas, Sam y Lola de 11 y 10 años, están infectadas con VIH.

Categoría: Sociedad | Claves: Charlie Sheen El Cotilleo