Conoce las “perreras”, los camiones 350 que hacen de transporte público

Los habitantes de El Tigre, estado Anzoátegui se ven obligado a hacer uso de este medio de transporte improvisado.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

En El Tigre, estado Anzoátigui este medio de transporte improvisado cada día se impone en la región. Crédito: Wayne David/ El Tiempo.

(Caracas, Venezuela. Sumarium) – A los usuarios del transporte público en El Tigre, estado Anzoátegui no le queda otra alternativa que montarse en las camionetas llamadas “perreras”.

Las falta de vehículos por la escasez de repuestos, ha sido el principal motivo para que los transportistas solucionen con improvisados medios de transporte para trasladar a los habitantes de El Tigre a su destino.

Según la publicación de El Tiempo, el presidente de la línea Mundo Nuevo, la cual cubre la ruta El Tigre-El Tigrito, Calixto Suárez, afirmó que están proliferando como medio de traslado las camionetas tipo jaula y los camiones 350 con barandas.

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt) de El Tigre, no aprueba este medio de transporte y no les han dado permiso. Sin embargo, el director de Tránsito Municipal El Tigre, Manuel Mirabal, otorgó permiso a las organizaciones urbanas para que aceptaran a las “perreras”.