Guanipa: “Las persecuciones no resuelven la crisis”

“Con la persecución política no se resuelve la crisis que vive el país, ni los problemas de los venezolanos”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Tras la detención “arbitraria” de la Concejal del municipio Angostura del estado Bolívar, Lourdes Carreño por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, (SEBIN), Tomás Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional indicó que la acción obedece a una persecución más del gobierno nacional.

A juicio del también Secretario General de Primero Justicia (PJ), el gobierno se dedica a buscar culpables donde no los hay y nuevamente ataca los dirigentes de la Alternativa Democrática como la concejal que ha trabajado para ofrecer un cambio en el estado Bolívar.

“Con la persecución política no se resuelve la crisis que vive el país, ni los problemas de los venezolanos”, dijo el dirigente, indicando a su vez que “quieren echarle la culpa a nuestra concejal, cuando el responsable es Nicolás Maduro y su gobierno”.

Guanipa aseguró que Carreño -detenida por el supuesto cargo de promover los saqueos presentados en el Guri- junto a toda la militancia de PJ jamás generarán ningún tipo de acto de violencia que puedan formar más problemas de los que ya padecen los venezolanos.

“Le haremos el seguimiento correspondiente al caso, para velar que se respeten los derechos humanos de nuestra concejal y cese la persecución política, también seguiremos acudiendo a las instancias necesarias para exigir su pronta liberación”, sentenció Guanipa.

Categoría: Venezuela | Claves: Primero Justicia Tomás Guanipa