El documento presentado por el gobierno en la mesa de diálogo

"Decimos con orgullo que ya hemos construido 1 millón 200 mil viviendas de las 3 millones que construiremos antes del 2019, que ningún niño se ha quedado sin escuela, que cada estudiante recibe su computadora personal, sin costo alguno, para colaborar con su proceso educativo"

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La delegación del gobierno nacional ante la mesa de diálogo consignó un documento que según se expresó, es para buscar “la paz, la prosperidad económica, la felicidad social y en defensa de nuestra plena soberanía”.

Los revolucionarios afirman que durante el gobierno de Nicolás Maduro, la actitud de la oposición “empeora” con su planteamiento que llamaron “violento”.

El texto asegura que Maduro ha convocado a todos los sectores de la vida nacional a mesas de diálogo en 34 oportunidades, y que la respuesta “fue un nuevo llamado a la violencia” encabezado por Leopoldo López, María Corina Machado o Gabi Arellano, entre otros. Afirman que estos dirigentes son responsables por crímenes como incendiar un establecimiento de educación preescolar con niños de entre 3 y 6 años en su interior, o la quema concienzuda de unidades de transporte público con los pasajeros dentro.

El gobierno afirma que sus adversarios “No lograrán acorralar a quien que, a pesar de las dificultades, de la Guerra Económica, del cerco financiero, de la campaña de odio, persiste en su práctica, junto al pueblo, de atender las necesidades de quienes nunca tuvieron nada; el día de hoy que conversamos frente a Ustedes, que “dialogamos”, decimos con orgullo que ya hemos construido 1 millón 200 mil viviendas de las 3 millones que construiremos antes del 2019, que ningún niño se ha quedado sin escuela, que cada estudiante recibe su computadora personal, sin costo alguno, para colaborar con su proceso educativo”.

Apelan a que en la mesa de diálogo cese el intervencionismo y piden respeto a la soberanía nacional y el estado de derecho. Además de un “cese al odio, a la violencia sicológica, a la guerra económica y a las campañas de desprestigio contra Venezuela”.

Para leer el comunicado original haga click AQUÍ




Categoría: Venezuela | Claves: Diálogo Gobierno