Las polémicas declaraciones de Florentino Pérez tras la rueda de prensa

Iker Casillas se fue del Real Madrid porque ya que "estaba hasta los huevos".

Las polémicas declaraciones de Florentino Pérez tras la rueda de prensa Crédito: REUTERS/Andrea Comas
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Este lunes se llevó a cabo la despedida oficial de Iker Casillas del Real Madrid. El arquero español compareció junto al presidente del conjunto blanco, Florentino Pérez, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

   Youtube 

Recordemos que Pérez había asegurado que Casillas se iba del club porque ese era su “deseo”, ya que en el Real Madrid “nadie le ha pedido que se vaya”.

¿Pero que pasó tras culminar el encuentro con los medios de comunicación? Mientras Iker posaba en el campo del Bernabéu con los 19 títulos obtenido durante sus 25 años en el equipo; un incómodo Florentino Pérez quería salir del palco, sin embargo, se detuvo ante sus amigos y tuvo una polémica conversación.

Precisamente en una charla entre Florentino y Efigenio Albadalejo, el presidente de la peña Ramón Mendoza, se sinceró y dejó bien claro que él entendía la decisión de Casillas ya que “estaba hasta los huevos”.

Asimismo, el máximo representante del equipo merengue destacó que habían “echado” a todas las personas que se estaban metiendo con el ahora excapitán.

Sin embargo, Efigenio Albadalejo le preguntó si había que darle algunos golpes a alguien en particular, pero Pérez se negó.

– Efigenio Albadalejo: ¿Hay que dar alguna hostia (golpes) por ahí?
– Florentino Pérez: No, no…
– Efigenio Albadalejo: Yo sí, nosotros sí
– Florentino Pérez: Yo se lo he dicho a él. He hablado con él y entiendo que se quiera ir porque está hasta los huevos. Pero además hemos echado a los que se metían con él.
– Efigenio Albadalejo: Esto ha sido bueno para el Madrid y bueno para Casillas también.

Categoría: Mundo | Claves: Iker Casillas