Las polémicas fotos de la nieta de Stalin

Por su parte desde el Partido Comunista ruso, han expresado su descontento e indignación ante las fotografías de Evans.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Se filtran nuevamente las imágenes de Chris Evans, quien es la nieta de ex dictador Stalin, por las redes sociales.

En las fotografías aparece Evans con la cabeza rapada, pinturas de guerra en la cara, tatuajes y sujetando dos armas, una en la mano y otra en su cintura.

Pese a que estas fotografías tienen más de un año de antigüedad, la polémica se ha reavivado después de que recientemente varios usuarios se hayan encargado de lanzarlas a través de Twitter.

Por su parte desde el Partido Comunista ruso, han expresado su descontento e indignación ante las fotografías de Evans. Anunciaron que en su próxima reunión pedirán que deje de “deshonrar el nombre de su gran abuelo”. 

Agregaron que “Chris Evans, en vez de escandalizar al público con su imagen salvaje, debe unirse a la lucha contra el imperialismo norteamericano”.

Otras personas aseguran que la persona detrás de las fotos publicadas en las redes sociales, no es la nieta de Stalin, pero sus tatuajes la delatan.

El Confidencial

El Confidencial

Categoría: Mundo | Claves: Chris Evans Stalin Twitter