Las polémicas imágenes del Pocho Lavezzi

Desde que terminó el mundial de Brasil, la exposición mediática que tuvo Lavezzi le consiguió tres acusaciones por parte de tres vedettes que denunciaron haber despertado el interés del delantero.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La expareja del cantante de cumbia Dipy Martínez, Mariana Diarco, publicó imágenes inéditas del delantero argentino del París Saint-Germain, Ezequiel “Pocho” Lavezzi, utilizando un diminuto hilo dental durante una fiesta con amigos.

Este no fue el primer episodio entre la mediática vedette y el futbolista. En septiembre del año pasado, Diarco publicó unos presuntos audios de sus conversaciones con Lavezzi.

Diarco en compañía de “El Dipy”, que era su novio por ese entonces, aseguró que El Pocho la había invitado a Brasil y que le mandaba notas de voz por WhatsApp todo el tiempo.

Desde que terminó el mundial de Brasil, la exposición mediática que tuvo Lavezzi le consiguió tres acusaciones por parte de tres vedettes que denunciaron haber despertado el interés del delantero. Primero fue Victoria Xipolitakis, luego Magalí Mora, y luego se sumó Mariana Diarco.​

Sin embargo, Lavezzi indicó en su cuenta en Twitter, sin mencionar a Diarco, que “pese a que es una foto de hace cinco años” recomienda nunca perder una apuesta con amigos, aclarando con pocas palabras que nunca mandó esas imágenes a la vedette.


Categoría: Sociedad | Claves: Argentina Ezequiel Lavezzi