Las preguntas de Carlos Vecchio tras la nueva visita de Rodríguez Zapatero

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium)- El dirigente de partido Voluntad Popular y exiliado político, Carlos Vecchio, publicó desde su perfil en Twitter, que el presidente Nicolás Maduro y el expresidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, se reunieron para “avanzar en un ‘dialogo’ encarcelando y cercando a la Asamblea Nacional”.

Según el dirigente de la oposición, la reunión entre el español y el presidente de Venezuela, es para avanzar en “un diálogo nacional pero entre ellos”. Tuiteó que el vocero español no quiere el desarrollo del referendo revocatorio que busca la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), contra Maduro.

Vecchio realizó varias preguntas desde la serie de tuits, en la que destacó “¿Zapatero vino a decirle a Maduro lo bien que es avanzar en un “dialogo” encarcelando y cercando a la AN?”

El político exiliado en Estados Unidos agregó que después de cinco meses lo que ha habido por parte del Ejecutivo es una “burla contra los venezolanos” y el expresidente español se presta al juego de Maduro.
“Ríanse y piensen que pueden engañar al pueblo (…) mañana el pueblo les dará la lección. El diálogo y la paz es el revocatorio es en 2016”, escribió.




Categoría: Venezuela | Claves: Carlos Vecchio