Las preguntas de la directora del Trasnocho a Motta Domínguez

Sostuvo que cerca de 250 trabajadores directos estarán afectados por la "dieta eléctrica".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Globovisión / Youtube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La directora del Trasnocho Cultural en Caracas, Solveig Hoogesteijn, señaló que la restricción de horarios en los centros comerciales por el racionamiento de energía eléctrica afectará “de modo dramático” al espectáculo, reseñó el diario Panorama.

Asimismo, indicó en el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión, que entiende que existe una emergencia eléctrica y “queremos colaborar, pero no queremos morir en el intento, ése es el problema”.

Manifestó que a la semana asisten al teatro 7.300 espectadores: “¿Qué pasa con esa gente? ¿Nos vamos a encerrar cada vez detrás de rejas?“, se preguntó.

Sostuvo que cerca de 250 trabajadores directos estarán afectados por la “dieta eléctrica” y añadió que los problemas son los horarios.

“Uno se pregunta cómo uno puede atraer a un público a ver cine o teatro si no puede operar entre las 7:00 y 9:00, pongamos el ciudadano común sale de su oficina 5:00 a 5:30, 6:00, se tiene que movilizar en una ciudad llena de tráfico y va a un centro comercial que en realidad se ha convertido en las plazas de hoy en día porque la inseguridad ya no nos permite transitar y movernos como peatones normales, por nuestras calles, avenidas y plazas, entonces los centros comerciales se han convertido en el refugio, en el lugar de encuentro, el lugar donde el ciudadano puede reencontrarse en el lugar de ocio”, explicó.

La también cineasta le preguntó al ministro Luis Motta Domínguez: “¿Dónde están las divisas preferenciales para comprar estas costosísimas plantas de generación de energía que él nos propone? ¿Dónde están la fabricación de esas plantas en Venezuela?“.

Categoría: Economía Venezuela