Las preguntas de Muchacho tras lo ocurrido en la Cota 905

Ramón Muchacho el proyecto de la unidad está basado en "la unidad de los venezolanos, desestatización de la actividad económica y el respeto a los DD HH".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, señaló que la actuación contra el hampa “debe ser permanente y sistemática, no basada primordialmente en ‘operativos’“.

“14 muertos, decenas de heridos, 134 detenidos, y 16 presos fugados en tan sólo dos sucesos. Qué manera de comenzar la semana“, dijo.

Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter, @ramonmuchacho, que apoya la aplicación de “mano dura a la delincuencia“, pero si que “los Derechos Humanos sean una víctima más de estos operativos”.

“El modelo fracasado, el discurso violento, la desinstitucionalización y especialmente la impunidad nos trajeron hasta aquí”, agregó al tiempo que recalcó que “ejecutar extrajudicialmente a un antisocial no acaba con la impunidad, la profundiza“.

Muchacho se preguntó: “¿Cómo esas bandas llegaron a ser lo que son sin que las autoridades pudieran verlo y evitarlo? ¿Será que quienes tenían que combatirlas las fomentaron?“.

“El proyecto país de la oposición se basa en la unidad de los venezolanos, desestatización de la actividad económica y el respeto a los DD HH“, aseguró.

Además, sostuvo que contrario “al chavismo, cuyo proyecto es dividir, estatizar la producción e imponer la lógica revolucionaria por sobre las libertades y derechos, tener un proyecto de país escrito y encuadernado, como tantas veces lo presentaron Chávez y el chavismo, no garantiza buenos resultados“.