Las presuntas amenazas de muerte que recibió Oscarcito de un diputado chavista

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El cantante venezolano Oscar Hernández, mejor conocido como Oscarcito, denunció este domingo que recibió una amenaza de muerte a través de sus redes sociales por parte de un diputado chavista del estado Yaracuy, Juan Díaz.

A través de un video subido en su cuenta en Instagram, el intérprete de “Besos de Chocolate” acotó que el dirigente del Juventud Psuv escribió en una de sus fotografías un mensaje en que lo insta a usar un chaleco antibalas por “rodará” en uno de sus conciertos.

“No sé yo aquí… pero me imagino te irás a presentar en los próximos conciertos con un chaleco anti… porque en uno de esos vas a rodar. Vividor, oportunista y traidor”, fue el comentario que dejó Juan Díaz.

En ese sentido, Oscarcito mostró las pruebas de la amenaza pública hacia su persona e instó a las autoridades venezolanas a tomar cartas en el asunto.

“Hago un llamado al Ministerio Público, al señor Tarek William Saab, y a Douglas Rico (director del Cicpc). Amenaza pública dirigida a mi persona de un supuesto diputado. ¿Son ustedes garantes de mi seguridad? ¿Qué tipo de acciones tomarían ustedes en un caso como este? Los invito a revisar la foto donde salgo con @sanluisoficial hagan captura de pantalla y sean testigos de dicha amenaza”, manifestó.

Asimismo, le pidió al presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, investigar este caso.

“Vengo viviendo lo que viven todos desde hace muchos años. El acoso a los artistas es aún más salvaje de lo que gente imagina“, aseveró.




Categoría: Venezuela | Claves: Oscarcito