Las previsiones que tomó River Plate por la escasez y el zika

La delegación argentina espera no pasar más de 36 horas en territorio venezolano para evitar el contagio del virus.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Sumarium).- El actual campeón de la Copa Libertadores, River Plate, llegó esta noche a Valera para enfrentar al equipo Trujillanos. Sin embargo, la curioso de la visita del club argentino es la cantidad de previsiones que tomaron para cumplir el compromiso.

Según un artículo reseñado en Clarín, el club es consciente del gran problema de escasez y desabastecimiento que atraviesa Venezuela y por ello la delegación viajó con alimentos secos, jabones, agua mineral, bebidas isotónicas y hasta papel higiénico. No conformes con eso, en vista de que en la zona se estudian numerosos casos sospechosos del virus zika, los futbolistas fueron vacunados contra la fiebre amarilla, tienen grandes cantidades de repelente y solo se les permitirá utilizar vestimenta de color claro.

El personal médico también recomendó que intenten permanecer en lugares cerrados y con aire acondicionado para disminuir las posibilidades de contagio.

River partió en vuelo charter pasado el mediodía desde el aeropuerto de Ezeiza. Haciendo escala en Maracaibo para cambiar el transporte hacia Valera. La delegación argentina espera no pasar más de 36 horas en territorio venezolano.

HICHAS DE RIVER DONARON MEDICAMENTOS

Por otro lado, la periodista Rosángel Quiroz informó que los fanáticos del equipo argentino que arribaron al país para apoyar a su equipo durante el compromiso con Trujillanos, donaron grandes cantidades de medicamentos.

Categoría: Venezuela | Claves: Deportes Fútbol