Las primeras imágenes de “Inesita Terrible” en libertad

"Ahora lo único que importa es que liberen al resto de mis amigos"

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) La hermana de la tuitera “Inesita Terrible” publicó sus primeras fotos en libertad. “412 dias de infierno. No lograron borrar su sonrisa”, se leía en una de las imágenes compartidas en sus redes sociales.

“Ahora lo único que importa es que liberen al resto de mis amigos”, se leía en una hoja que sostenía Inesita en otra de las fotos.

Inés González fue liberada el 17 de noviembre luego de permanecer recluida en la sede Sebin.

Alfonso Romero publicó las primeras palabras de Inesita luego de salir en libertad: “Salí sin miedo y sin rencor. Yo salí del Helicoide, pero el Helicoide no ha salido se mí. Hay que liberar tanto a los encarcelados injustamente como a los carceleros. Estos últimos presos del terror”.

Anteriormente, el defensor del pueblo, Tarek William Saab, anunció que un tribunal en Maracaibo envió la boleta de excarcelación a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide, Caracas, donde estaba recluida González, para que se procediera a su liberación con ciertas condiciones, pues salió bajo medida cautelar por razones humanitarias.

Categoría: Venezuela