Las protestas en Caracas se deben a “los estragos” del Gobierno

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Patricia Poleo / Youtube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La periodista Patricia Poleo señaló que los sectores más pobres de Venezuela “han salido a las calles enardecidos porque no tienen nada que darles de comer a sus hijos”, dada la mala administración del Gobierno.

Asimismo, mostró en su programa “Agárrate” un video en donde los venezolanos exigen en Caracas “justicia” porque se están “muriendo de hambre” y manifiestan su apoyo a favor del Referéndum Revocatorio contra Nicolás Maduro.

“Los ciudadanos venezolanos estamos en la calle en pie de lucha por nuestras firmas”, aseguró una señora mientras portaba en las manos la Constitución y una pancarta que decía: “Mi firma sí vale y la voy hacer respetar”.

Además, el audiovisual muestra los saqueos e intentos de saqueos que hubo durante esta semana en diferentes zonas de la capital como Petare y Palo Verde.

Ante esto, Poleo acotó que la situación “es dura, difícil y dolorosa” para los venezolanos y apuntó que lo que pasa el país son “los estragos que ha traído una mala administración, un Gobierno corrupto, un Gobierno que se ha entregado solamente a delinquir y no hacer el bien por el pueblo”.