Las quejas en el municipio Libertador ante Suena Caracas

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El Festival Suena Caracas que se realizará en el municipio Libertador, no ha iniciado y las quejas no se detienen ante la actual situación económica que atraviesa el país.

Según la publicación de 2001, el show musical empezará este viernes y el presupuesto aprobado asciende a los 2 millones de dólares, además de Bs. 765 millones, vía crédito adicional. “Con ese dinero se le puede dar más calidad de vida a los residentes del municipio. Pueden ayudar a dotar a los hospitales JM de los Ríos, Magallanes de Catia y Lídice. Pueden tapar los huecos; pagar los preescolares que le pertenecen a la alcaldía, los Unanpres; darle alimentación a los niños; y hasta hacer política públicas de despistaje de cáncer de cuello uterino -una de las principales causas de muerte del país”, enumeró Richard Blanco, diputado a la Asamblea Nacional y excandidato a alcalde de Caracas.

Entre las denuncias del parlamentario destaca que desde hace tres años no le hacen mantenimiento a los desarenadores de La Vega. Además, la limpieza de quebradas y riachuelos quedó en el olvido.

Con el problema de la comida que atraviesa el país, otra de las opciones que da el diputado para usar los recursos es inyectarlos en la Integral de Mercados y Almacenes CA (Inmerca), la cual surte al Mercado Mayor de Coche, pues la crisis tiene a los comerciantes “haciendo magia” para sobrevivir.