Las razones de la MUD para postergar la presentación de sus propuestas para el 6D

Se desconocen los detalles de la suspensión del evento

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Álex Urbina / Sumarium

(Caracas, Venezuela. Sumarium.com) – Para este jueves, los medios fueron convocados a una rueda de prensa en las adyacencias de la Plaza Alfredo Sadel en Las Mercedes, por representantes y candidatos a la Asamblea Nacional de la Mesa de la Unidad Democrática, dicha cita fue suspendida sin notificación previa.

En el evento se encontrarían Julio Borges, Enrique Márquez, Freddy Guevara, Henry Ramos Allup, Richard Blanco y Jesús “Chúo” Torrealba, para presentar las propuestas en materia social, económica, seguridad, institucional y amnistia que promoverá el bloque opositor de ganar los comicios electorales el próximo 6 de diciembre.

El equipo de Sumarium.com se hizo presente en el lugar de la convocatoria, para realizar cubrimiento al evento, sin embargo al llegar al sitio solo se encontraban algunas cuantas personas encargadas de la organización de una feria gastronómica que ocupara las instalaciones de la Sadel durante los próximos cuatro días.

Al comunicarnos con el equipo de prensa de la Unidad sobre el hecho, su vocero Hernán León informó que no “tenía los detalles” de la suspensión, no obstante expresó que había enviado este 19 de noviembre la misiva con la cancelación del acto, misiva que no llegó al correo de Sumarium.com, como lo hizo la invitación.

De igual manera, en la jornada con los distintos representantes de los partidos que integran la plataforma opositora, se firmaría el acuerdo de ejecución de las señaladas propuestas y de respeto a los consensos alcanzados.

Hasta el momento, se desconoce cuáles fueron los motivos logísticos por los que los candidatos de la MUD por Caracas no hicieron sus propuestas al país a tan solo 18 días de las elecciones parlamentarias.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.