Las razones de Rosales para regresar, según Enrique Márquez

El regreso de Rosales “es una muestra de la esperanza que tiene este país”.

Las razones de Rosales para regresar, según Enrique Márquez Crédito: Alex Urbina / Sumarium
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El presidente del partido Un Nuevo Tiempo, Enrique Márquez, reveló este miércoles las razones de Manuel Rosales para regresar al país.

Lea también: Abogados de Rosales preparados para cualquier escenario ante su regreso

Venezuela vive “un momento muy crítico, difícil y complicado, en donde todos los venezolanos somos necesarios y debemos colocar nuestro grano de arena para ayudar que este maltrecho y humillado país pueda salir hacia adelante“, expresó.

En ese sentido, indicó que el exgobernador del estado Zulia después de varios años en el exilio “ha tomado la decisión de regresar porque en este momento Venezuela nos necesita a todos y él es un venezolano más que con mucha humildad y mucha determinación quiere colocarse al servicio de lo que en este momento ya es inaplazable que es el cambio político para el futuro de los ciudadanos”.

Durante una entrevista ofrecida a Circuito Éxitos, Márquez acotó que el juicio que se le sigue a Rosales “es con elementos muy débiles y nosotros inclusive hemos ido desmontando algunos de estos internacional y nacionalmente”.

“Independientemente de estos riesgos, Rosales ha tomado su decisión en el entendimiento que no es posible estar de espaldas a lo que esta ocurriendo en el país”, expresó.

Asimismo, reiteró que mañana el opositor llegará al país y “pueden ser momentos muy duros los que van a ocurrir, no sabemos exactamente cuánto tiempo será el trance que él y su familia puedan vivir, pero independientemente al riesgo tomó su decisión para poder participar directamente en lo que esta ocurriendo en Venezuela y que en el exilio se le hacia cada vez más complicado”. 

Enrique Márquez destacó que los miembros de Un Nuevo Tiempo decidieron respaldar a Rosales su regreso “es una muestra de la esperanza que tiene este país”.

“Mientras muchos venezolanos están pensando en salir del país, hay otros como Manuel que están pensando en volver porque estamos convencidos que el cambio es posible y que merecemos un mejor país”, finalizó.

Categoría: Venezuela | Claves: Enrique Márquez Manuel Rosales