Las razones que expuso Mario Silva sobre lo ocurrido con Nacho

"A mí me informaron que el chip estaba echado a perder por tantos viajes que tú has tenido porque eres famoso, pero yo creo que tú lo echaste a perder o te lo echaron a perder para que pudieras montar tu show".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Luigino Bracci Roa / Youtube

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – El presentador de La Hojilla, Mario Silva, expuso la noche de este sábado las razones por las cual a Nacho no le pasó el pasaporte en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

“Yo no sé quién convenció a Nacho de que supuestamente él podía ser un icono juvenil, pero el hecho es que llegó y presentó su pasaporte pero el chip no leyó nada, porque estaba echado a perder porque lo has utilizado mucho en terminales aéreos en Estados Unidos o por donde andas cantando, porque eres artista y eres bien teatral; o en su defecto lo imantaron para que tu pudieras montar tu show allí en el Maiquetía”, expresó.

En ese orden de ideas, acotó que el chip del pasaporte de Nacho “estaba en mal estado y para las personas que se le presentan ese problema hay un protocolo en el aeropuerto internacional y es que tienes que poner tus huellas”.

Al punto de llegar a los descalificativos, Silva continúo con el tema y aseguró que el intérprete “es un bobo, tonto e idiota. Montó un show grandísimo y lo soltaron como a las 4 ó 5 de la tarde porque no podían darle ingreso hasta tanto no cumpliera con el protocolo manual, porque usted podrá ser Nacho o Rafael pero tiene que pasar por el protocolo”.

“A mí me informaron que el chip estaba echado a perder por tantos viajes que tú has tenido porque eres famoso, pero yo creo que tú lo echaste a perder o te lo echaron a perder para que pudieras montar tu show (…) porque todos los que venían con él pasaron tranquilamente”, dijo.

Para finalizar, se preguntó durante la emisión de su programa que se transmite en Venezolana de Televisión: “¿Nacho ese tipo de escándalos lo puedes hacer en un aeropuerto norteamericano? Deja la ridiculez, y si no quieres volver a pasar por el protocolo normal que se le hace a todo el mundo, porque te recuerdo tú no eres Dios, pues te vas al Saime sacas tu pasaporte y te vas normalito como lo hizo Chino que llegó el viernes muy tranquilo, entró al aeropuerto y se fue a su casa”.

Categoría: Venezuela | Claves: Mario Silva Nacho