Las reacciones del Bolivia vs México

Bolivia y México empataron en su primer encuentro en la Copa América.

Las reacciones del Bolivia vs MéxicoCrédito: Reuters
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Tras el empate de México y Bolivia en Viña del Mar, las reacciones no se han hecho esperar.

El entrenador de la selección mexicana de fútbol, Miguel Herrera, lamentó que su equipo no pudo pasar del 0-0 ante Bolivia en el debut por la Copa América, y destacó que el “Tri” debe mejorar de cara a su próximo encuentro ante el local Chile.

“Se tuvieron oportunidades pero no fuimos contundentes. El funcionamiento fue el adecuado, pero cuando lo que haces en la cancha no se refleja en el marcador, no puedes calificarlo como bueno. Hay que mejorar”, dijo Herrera. “Nos faltó el último pase y el remate final a la portería”.

La agencia Reuters publicó parte de las declaraciones del entrenador en las que acotó que “a los dos nos quedan equipos complicados, el más fuerte que es el local, entonces yo creo que hay que buscar el resultado. Si en este partido sales a no perder, a hacer tiempo, no se qué se va a hacer en los otros”.

“Tenemos que pasar el trago amargo de hoy y después empezar a pensar en lo que viene. Con Chile va a ser un partido difícil, ellos tienen jugadores habilidosos, como Alexis Sánchez que es un jugador desequilibrante. Todos los jugadores están comprometidos a sacar el objetivo ante el local”, destacó.

“NOS VAMOS MOLESTO CON EL RESULTADO”, LA OPINIÓN DE LOS JUGADORES MEXICANOS

“Nos vamos molestos con el resultado, hay cosas que mejorar y seguir trabajando”, dijo el mexicano Javier Aquino a la cadena TV Azteca de acuerdo a lo reseñado por la agencia Reuters.

Asimismo, expresó que “el resultado no era lo que nosotros esperábamos, pero no queda otro camino que seguir trabajando para el siguiente partido que es muy complicado, pero que podemos ganar, nada es imposible y tenemos dos partidos mas para reivindicarnos”.

El delantero mexicano Jesús Corona prefirió pasar página en la Copa América tras un empate sin goles ante Bolivia, que no le contentó, y apostó por concentrarse ya en preparar el próximo encuentro del equipo norteamericano, que será frente a Chile, la selección anfitriona.

De acuerdo a lo reseñado por la agencia EFE, Corona aseguró que los mexicanos afrontarán el compromiso ante Chile “con mucha confianza” para lograr el triunfo que se les resistió ante el combinado boliviano.

“En la selección chilena hay jugadores de mucha calidad, pero nosotros también tenemos buenos futbolistas para trabajarlo bien y hacer un buen partido”, dijo Corona.