Las rebeldes madres de los malandros

"Cómo es posible que le maten a uno un hijo y la policía bien gracias. Por eso es que yo cobro mi factura con mis propias manos”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Créditos: El Estímulo

(Caracas, Venezuela) – Orgullosas y rebeldes, aunque con el dolor dibujado en el rostro. Así son las madres de los hampones venezolanos, o al menos algunas, las que entrevistó el periodista Deivis Ramírez Miranda un trabajo para El Estímulo.

Es el caso, entre tantos, de Nancy Tibisay González. Tuvo dos hijos y dos hijas, pero hoy hoy solo le quedan las muchachas. Los dos varones murieron con un nombre en común: Evert Guevara.

Según la mujer, Evert Guevara mató a uno de sus hijos, y el otro vengó su muerte. No obstante, ese mismo día, y solo segundos después de haber dado muerte a Evert, los amigos del presunto asesino de su hermano le quitaron la vida.

“Qué justicia nada, yo misma soy la justicia. La policía no hace nada por nadie. Cómo es posible que le maten a uno un hijo y la policía bien gracias. Por eso es que yo cobro mi factura con mis propias manos”, dijo Nancy al periodista de El Estímulo.

“Estoy feliz porque esa rata está muerta. Se le cayó el cartel, porque en el malandreo los carteles se caen. Me quedé sin mis hijos, no importa, pero estoy tranquila porque ellos están juntos. Quedo yo aquí, preparada para lo que sea. Esto no se queda así, el dolor no se me ha pasado”, añadió.

El drama es mayor de lo que parece: su hijo Danny, alias “El Feo”, y de quien ella misma dice era “malo”, fue vengado por su otro hijo Daniel, un joven honrado y bueno, que no le robaba nada a nadie.

“Los recuerdo mucho y siempre digo que tuve uno bueno y uno malo. Solo que el bueno vengó la muerte del malo. Y tenía que hacerlo, porque nadie iba a decir que yo tenía a una mamita en mi casa”, explica.

De la muerte de sus hijos han pasado ya 5 años, pero en un video se le ve vestida de cerrado luto, aunque bailando reguetón, la música favorita de su hijo “malo”.

“Si ellos son malos, yo soy más mala”, suma.

Pulse aquí para leer el reportaje completo.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos