Las recomendaciones de LVL para sobrevivir a la crisis en 2017

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Ante la disyuntiva que enfrentan los venezolanos sobre cómo hacer frente a la crisis, el economista Luis Vicente León compartió algunos consejos para “superarla” con los menores costos personales.

El presidente de Datanálisis puntualizó que lo primero en la lista es hacer presupuesto mensual, controlar gastos y buscar ingresos adicionales (genial en divisas).

Estas recomendaciones las dio, luego que asegurara que este año no se recuperará la crisis económica en Venezuela, a su juicio, puede tener algún rebote estadístico pero sin cambios de fondo la crisis continúa.

Con respecto a las elecciones de gobernadores, el economista aseguró que “la posibilidad de que el chavismo ganara ahora un número relevante de gobernaciones es bajísima”. Para León, eso afectaría su estabilidad interna.

Finalmente, concluyó diciendo que “aunque la crisis ha afectado su capacidad de reacción, Venezuela sigue siendo el país latino con mayor capacidad de respuesta y recuperación”




Categoría: Economía Venezuela | Claves: Tips económicos