Las revelaciones de Eveling Trejo sobre el posible regreso de su esposo

"El exilio duerme en este hogar, en mi habitación. Pero ya lo vamos a abandonar", aseveró la Alcaldesa de Maracaibo.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Jhair Torres / La Verdad

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – La alcaldesa del municipio Maracaibo, Eveling Trejo, señaló en una entrevista exclusiva al diario La Verdad que viajó a Panamá para convencer a su esposo, el dirigente político Manuel Rosales, que no regrese a Venezuela.

Le pedí a Manuel que no volviera“, aseveró al tiempo que reconoció que tiene miedo que a Rosales le ocurra lo mismo que a otros presos políticos.

Asimismo, Trejo reveló que en varias oportunidades ha pensado dejar todo para irse a vivir en el exilio con su esposo y añadió que ahora espera verlo, nuevamente, en la bajada de la “Chinita” a finales de este mes de octubre.

Sostuvo que “el exilio duerme en este hogar, en mi habitación. Pero ya lo vamos a abandonar. Llegó el fin del exilio”.

Confesó que viajó a Panamá a pedirle a “Manuel que no volviera y no me permitió ni siquiera que se lo planteara. Simplemente habló con Alejandrita y ella, en su inocencia, le dijo: ‘papi, mami va a renunciar a la Alcaldía, te vas a quedar con nosotros y voy a estudiar en un colegio aquí’. En ningún momento me dio espacio ni oportunidad para que le planteara esa posibilidad y cambiará una decisión que ha tomado y construido”

Comentó que su esposo no se ha separado de su país. “Coordina, da ideas, estrategias, sigue allí preocupado por lo que está pasando. Esa avalancha de jóvenes que se están yendo lo tienen trastocado y fue lo que lo movió más para acelerar su regreso. Yo le planteé que esperara las elecciones, pero me dijo que no“.

Igualmente, apuntó sobre la posibilidad de que Rosales pueda ir preso que “la mentira tiene patas cortas y tarde o temprano siempre sale a relucir la verdad. Si tú tienes un juicio amañado, viciado, si tú no tienes un testigo, no puede haber juicio”.

“El Gobierno tendrá que explicarle claramente al mundo, a su familia, de qué van a acusar a Manuel para meterlo preso. Cuando hablo con mis hijos soy positiva y sé que las cosas saldrán bien. Es cierto que hay otra verdad, que otra cosa puede suceder y también lo he hablado con ellos”, expresó.

Reveló que se ve en el lugar de Lilian Tintori, así como en “muchos lugares, pero estaré en el sitio que Dios me tenga, estoy preparada para todo”.

“ME CONVERTÍ EN MADRE Y PADRE”

La Alcaldesa de Maracaibo dijo que se convirtió en madre y padre: “Lo más duro es ver a mis hijos crecer, sobre todo a esta chiquitica –señaló a Alejandrita- rezando el padre nuestro conmigo todas las noches y viendo cómo me convierto en la mala de la película para tener el control de mis hijos, porque aunque tú seas la alcaldesa y tengas seguridad, tus hijos corren peligro“.

Además, recalcó que sabe cocinar: “Soy una excelente ama de casa. Hago unas arepas y un asado al horno con vino. A Manuel le gustan las arepas y la carne. Él es carnívoro. Tú sabes que es productor, es un hombre de sembrar tierra, de levantar ganado, por eso le gusta tanto la carne. Él no cocina. Pero es un excelente anfitrión. Lo que sabe hacer es parrilla. Es muy familiar, un excelente padre, un excelente hijo y hermano”.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.