Las revelaciones de la familia de la novia del atacante

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Dos hermanas de Marilou Danley, la pareja del autor de la masacre en Las Vegas, aseguraron durante una entrevista televisiva que su hermana fue “sacada sorpresivamente del país”, por su novio Steve Paddock.

Durante las primeras investigaciones la mujer fue tomada como una persona de interés para los investigadores, que luego determinaron que no se encontraba en el país para el momento del hecho. 

“Ella estaba afuera para que no esté allí e interferir con sus planes. Ella ni siquiera sabía que iría a Filipinas hasta que Steve le dijo ‘Marilou, te encontré un pasaje barato'”, declararon dos hermanas de Danley a la cadena australiana Seven News.

Según la información publicada por Infobae, durante la entrevista las hermanas aseguraron que la única persona que puede armar las piezas de lo que paso es Danley, ya que era la persona que convivía con el hombre.

Aseguraron que la mujer de 62 años, no estaba al tanto de lo que pasaría. “En ese sentido, le agradezco (a Paddock) por salvar la vida de mi hermana, pero eso no compensará las vidas de 59 personas”, agregó una de las mujeres, cuyos rostros fueron tapados y aclararon que es la única entrevista que ofrecerán.

Durante su presentación en el espacio televisivo no hicieron referencia a las cantidades de dinero que había estado transfiriendo el hombre a Filipinas.




Categoría: Mundo | Claves: Masacre en Las Vegas