Las sanciones van desde congelar activos hasta retirar visas

Hasta ahora se deconocen los nombre de los funcionarios chavistas que integran este listado.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Estados Unidos sigue presionando a la fuerza de izquierda que mantiene el control en Venezuela y que hasta ahora no ha dado con una solución para frenar las diversas crisis que enfrenta el país y que hunde en el desespero a sus habitantes, pero aun así, aspira mantenerse en el poder. Sin embargo, la Cámara de Representantes extendió hasta el 2019 las sanciones contra un nutrido grupo de chavistas, esto sin revelar sus nombres.

Entre las sanciones planteadas desde Estados Unidos se encuentran la congelación de activos y cancelando las visas de los “violadores de los derechos humanos del régimen de Maduro”, aseguró la congresista Ileana Ros-Lehtinen, según el Nuevo Herald.

A la espera de que la Casa Blanca firme la legislación, Ros-Lehtinen, sugiere que a la lista de sancionados se incorporen otros nombres “para luchar a favor de la democracia en Venezuela”. Vale destacar que son más de 20 las personas que que se perfilan como violadores de los DDHH en Venezuela, pero a juicio del senador Marco Rubio, unas 60 más deberían ser agregadas.

Hasta ahora se desconocen los nombre de los funcionarios chavistas que integran este listado.




Categoría: Venezuela | Claves: EEUU Sanciones contra chavistas