“Las sentencias del TSJ son más de dictaduras que de diálogo”

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Luego de las sentencias emitidas por el Tribunal Supremo de Justicia en contra de la Asamblea Nacional, el coordinador político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, aseguró que “las sentencias del TSJ son más de dictaduras que de diálogo”.

Asimismo, se solidarizó con el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, quien fue retenido el día de ayer en el aeropuerto de Barquisimeto, estado Lara.

El hostigamiento contra Lorenzo Mendoza debe parar. Nuestra solidaridad con él y todos los trabajadores de Empresas Polar”, así lo escribió a través de cuenta en Twitter.

A su vez, informó sobre la liberación del diputado por el estado Táchira y militante de Voluntad Popular, Rosmit Mantilla, detenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), desde mayo de 2014 por haber supuestamente recibido dinero para “financiar las protestas”. “En libertad diputado Rosmit Mantilla. Nunca debió estar preso. Mil bendiciones para él y su familia. Libertad para todos”, señaló.




Categoría: Venezuela | Claves: Carlos Vecchio Voluntad Popular