Las siete estrellas de Disney que han hecho pública su orientación sexual

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Las estrellas de Disney siempre han estado en el ojo de los medios de comunicación, y aquí te traemos las siete más polémicas por haber hecho pública su orientación sexual, de acuerdo a lo reseñado en E Online Latino.

sumarium

LINDSAY LOHAN

La actriz de “Juego de Gemelas” en el año 2008 tuvo una relación con la DJ Samantha Roson, fue una de las primeras estrellas de Hollywood en declarar su bisexualidad.

sumarium

MILEY CYRUS

La actriz y cantante que le dio vida a Hannah Montana, en el año 2015, introdujo el término “Pansexual”, para indicar que iba a su estilo a la hora de buscar el amor. “Soy una persona muy abierta, soy pansexual. Pero ahora mismo no mantengo una relación con nadie. Tengo 22 años, tengo citas, pero mi estilo cambia cada dos semanas, así que la gente con la que estoy también”, manifestó.

sumarium

ALYSON STONER

Stoner es conocida por haber participado en la película protagonizada por Demi Lovato y Joe Jonas, “Camp Rock”, y durante un ensayo realizado para Tenn Vogue, la actriz escribió sobre el hecho de enamorarse de una mujer y aceptar su orientación sexual.

La actriz, en dicho resumen, recuerda cuando fue a una clase de baile, y quedó cautivada por la instructora. “Yo, Alyson Stoner, me siento atraída por hombres, mujeres y personas que se identifican de otras maneras”, reseñó.

sumarium

RAVEN-SYMONÉ

La actriz, quien es reconocida por “That’s So Raven”, se declaró homosexual a través de su cuenta en Twitter, donde escribió lo orgullosa que se sentía por el Gobierno de su país: “Finalmente me puedo casar. Gobierno, estoy muy orgullosa de ustedes”, refiriéndose así a la legalización del matrimonio igualitario.

sumarium

LUCAS CRUIKSHANK

El actor quien ha aparecido en series de Nickelodeo, y luego pasó a ser parte de Hannah Montana, confesó ser homosexual, pero primero lo hizo ante su familia y amigos. “Soy homosexual. Me siento muy extraño al decir esto ante una cámara. Mis amigos y mi familia lo saben desde hace unos de tres años. Hasta ahora no había sentido la necesidad de anunciarlo en internet”.

sumarium

ROWAN BLANCHARD

La joven de “Girl Meets World”, publicó a través de su cuenta en Twitter que siempre le habían gustado los chicos, pero que estaría abierta a nuevas experiencias. “En mi vida sólo me han gustado los chicos. Sin embargo, personalmente no quiero etiquetarme a mí misma como heterosexual, homosexual o lo que sea, así que no me voy a dar etiquetas con las que mantenerme, simplemente existir”.

sumarium

DEMI LOVATO

La cantante y actriz, se le ha visto últimamente con la DJ Lauren Abediji, y los medios han especulado, que se trata de su nueva conquista, aunque cuando se le cuestionó sobre dichos rumores, Lovato contestó: “No voy a comentar al respecto. Gracias”.




Categoría: Sociedad | Claves: Disney