Las soluciones para los “enchufados”, según Muchacho

De acuerdo con el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, aunque el Gobierno nacional se empeñe en “victimizarse”, no podrá cambiar que la arden ejecutiva del presidente de EE UU, Barack Obama, “no es contra Venezuela, sino contra un reducido número de funcionario”.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Redacción Sumarium) – Según los datos de las últimas encuestas de More Consulting, 77% de los consultados piensa que el principal problema del país es el económico y 17% dice que es la inseguridad, compartió el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho.

Indagando en el impacto de crisis económica, 75% de los entrevistados declaró estar comprando “menos comida” o “mucho menos comida”, tres de cada 10 reconocen que en el último mes se ha comido en su casa “dos veces o menos al día”, y seis de cada 10 dijeron que el total de ingresos entre todos los integrantes de su hogar se ubica por debajo de Bs. 35.000 al mes.

Ante esta realidad, Muchacho cuestionó la “soluciones” y medidas del Gobierno, argumentando que no es trabajando menos, raspando la olla, endeudándose con los chinos, ni explotando oro y coltan, que se generarán más empleos en el país.

“Esas son soluciones para los enchufados y no para los 30 millones de venezolanos”, sentenció a través de una serie de mensajes en la red social Twitter.

Agregó que aunque el Gobierno nacional se empeñe en “victimizarse”, no podrá cambiar que la arden ejecutiva del presidente de EE UU, Barack Obama, “no es contra Venezuela, sino contra un reducido número de funcionarios”.

Categoría: Venezuela | Claves: Ramón Muchacho