Las sometía en el “Cerro Maracay” para abusar sexualmente de ellas

Era mecánico, pero también hampón. Robaba a las mujeres que iban al "Cerro Maracay" y, si tenía oportunidad, abusaba sexualmente de ellas.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela) – Rafael Alexis Villegas García (27) sabía que mujeres de buena figura y con pertenencias como teléfonos móviles y lentes de marca subían el “Cerro de Maracay”, una zona cercana al histórico Hotel Maracay, para hacer ejercicios.

A Villegas no le interesaba ejercitarse, pero sí robar a quienes lo hacían, y si en el camino econtraba una dama incluso podría abusar de ella. No es suposición: este señor, cuyo oficio es el de mecánico, abusó de 4 mujeres en “El Cerro”, después de robarlas a punta de pistola, según reseña una nota de prensa del Ministerio Público.

Con su modus operandi Villegas logró abusar de dos mujeres el 31 de marzo. Las amenazó a punta de pistola, y las desvió del sendero hasta un pozo de agua. Eran tres, pero una de ellas logró salvarse del ataque sexual, aunque robó a las tres.

Lo mismo hizo con otras dos víctimas días después, pero el dos de mayo lo intentó de nuevo, esta vez sin éxito.

Las denuncias fueron registradas en la Subdelegación del Cicpc Maracay. Tras las pesquisas, el Ministerio Público solicitó al Tribunal Segundo de Control de Aragua la aprehensión del hombre.

Se le imputan los delitos de violencia sexual agravada, robo agravado, violencia física agravada y actos lascivos.

Categoría: Venezuela | Claves: Cerro Maracay sucesos