Las supuestas imágenes del iPhone 6S

Lo que se ha visto hasta ahora echa por tierra la posibilidad de que el nuevo dispositivo tenga cámara dual en la parte posterior

Las supuestas imágenes del iPhone 6SCréditos: 9to5mac.com
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela) – El sitio especializado 9to5Mac develó presuntas imágenes del nuevo dispositivo que prepara Apple otoño próximo, el iPhone 6S. Por las fotos se deduce que el diseño exterior del teléfono será muy similar al actual iPhone 6. De hecho, en 9to5Mac no dudan en predecir que el móvil lucerá en el exterior exactamente igual a su predecesor.

El cambio estará en el interior. La placa tendrá que ser distinta a la del iPhone 6 por lo que se ve, dejando lugar a múltiples especulaciones sobre el posible uso de la tecnología Force Touch, que diferencia un toque de una presión, y que eliminaría de un tajo el botón de home. Toda la pantalla sería un gran botón derecho, esperando la presión del usuario. En xakata creen que el salto tecnológico es “complejo”, pero el rumor es fuerte.

Apple asegura que el Force Touch es el desarrollo más importante en la escena táctil desde el multi-touch.

Otro cambio importante es la ampliación de la memoria RAM, que pasaría a dos gigas. Esto vendrá acompañado de un nuevo chip LTE Cat.6 de Qualcomm, que permitirá alcanzar descargas de hasta 300 Mbps, el doble de los 150 que actualmente alcanza el iPhone 6.

Créditos: 9to5mac.com

Créditos: 9to5mac.com

Categoría: Sociedad | Claves: Apple iPhone 6S