Las “tramoyas” del Miss Venezuela 2015

El magno evento estuvo lleno, no solo de glamour, sino de descontento, desaprobación, traspiés y "tramoyas".

Las “tramoyas” del Miss Venezuela 2015Crédito: Juan Barreto / AFP.
Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Tras la noche más linda del Miss Venezuela 2015, los usuarios de las redes sociales no dejaron pasar la oportunidad de criticar duramente el evento que cada año elige a la mujer más bella del país. De acuerdo con el diario La Verdad, el magno evento estuvo lleno, no solo de glamour, sino de descontento, desaprobación, traspiés y “tramoyas”.

Mucho se comenta sobre una supuesta “compra de la corona”, aunque no es la primera vez que un rumor como este toma fuerza en un certamen de belleza. Según el diario zuliano, desde hace semanas esa teoría ha aparecido en muchas publicaciones de la prensa nacional. Incluso, los mismos estilistas que trabajan en la Quinta Rosada dicen haber escuchado la propuesta que le hizo a Osmel el patrocinante de Habach de pagar por el título que actualmente la barquisimetana ostenta.

Adicionalmente, se especula sobre el descontento del resto de las candidatas luego de anunciar los resultados, y es que, al momento de nombrar a la nueva reina, las compañeras que hacían bulto detrás del escenario no dudaron un segundo para darse la vuelta y dejar a las ganadoras solas en la tarima. No hubo felicitaciones, abrazos ni muestras de afecto.

Al respecto, Andrea Rosales, miss Venezuela Tierra, aseguró que su cara de descontento y su ausencia en el escenario no se debió al lugar que ocupó, sino a un malestar físico que presentó. De hecho, fue atendida y le dieron agua para hidratarla.

En esta edición, otro factor extrañó al público venezolano: la poca participación de Osmel Sousa en el show. Únicamente salió en pantalla para entregar la banda de miss Elegancia y los reconocimientos a los diseñadores.

Crédito: Juan Barreto / AFP.

Crédito: Juan Barreto / AFP.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Sociedad Venezuela | Claves: El Cotilleo