Las tres personas que firmaron la fianza de Abraham Shiera

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Una administradora, un banquero analista antilavado de dinero y un empresario zuliano fueron las tres personas que firmaron la fianza de un millón de dólares ante la Corte del Distrito Sur del estado de Texas que otorga la libertad condicional a Abraham Shiera.

Lea también: Otorgan libertad condicional a Abraham Shiera

Según reseña El Pitazo, los firmantes son Larry Shiera Prieto, Paola De Armas y Gino Farina. Su dinero quedará comprometido hasta que culmine el proceso judicial del empresario vinculado a sobornos en Pdvsa.

¿QUIÉNES SON?

Paola De Armas, la joven administradora, sería coordinadora administrativa de la empresa Northland Automation & Services, supuestamente una de las sociedades de Shiera.

Días antes de firmar la fianza, De Armas constituyó en el sur del estado de Florida una empresa llamada GCS Investments, Corp.

Por su parte, Larry Luis Shiera Prieto, es un venezolano de 51 años. En su perfil en la red profesional Linkedin, dice que trabaja como analista contra el lavado de dinero en el banco Gibraltar Privatr Bank & Trust. Estudió en la Universidad del Zulia y luego en la de Oklahoma.

Gino Javier Farina Cañas, es otro venezolano. Sería dueño de una empresa encargada de diseñar espacios exteriores.


Lea la nota completa en El Pitazo

Crédito: El Pitazo




Categoría: Venezuela | Claves: Abraham Shiera