Las últimas palabras de una joven que fue asesinada por pistoleros

"Los hombres se acercaron, con el carro de retroceso, abrieron una de las puertas de atrás y comenzaron a disparar, pero no le dieron 'al Mocho'", dijo la suegra de "Tatu".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Una joven de 18 años fue asesinada por varios sujetos que se encontraban a bordo de un carro Mitsubishi gris. El hecho se registró en el estado Zulia, reseñó el diario La Verdad.

La victima fue identificada como Tatiana Marrugo Alvarado, quien para el momento del hecho se encontraba en el patio de su casa recogiendo la ropa que había lavado.

Asimismo, se pudo conocer que los pistoleros retrocedieron y dispararon a mansalva. Con la joven se encontraba una bebé sentada en una silla plástica debajo de un árbol de nim.

La suegra de la víctima, Herneida Castro, manifestó que nunca pensó que “el destino me la iba a quitar de esta manera”, refiriéndose a su nuera: “Me mataron a mi hija y casi matan a mi bebé”.

Sostuvo que “los hombres se acercaron, con el carro de retroceso, abrieron una de las puertas de atrás y comenzaron a disparar, pero no le dieron ‘al Mocho’“.

Los tiros cayeron en diversos partes: uno perforó la hamaca donde dormía su hija de siete meses, otro entró al tanque de agua, alguno rozó a la bebé por la cadera y el otro hirió de muerte a “Tatu”, como era conocida Tatiana Marrugo.

“Escuché más de diez tiros. Cuando ella cayó al piso le dijo a mi hijo: ‘Cuídame a la bebé, no me dejen morir’“, contó Castro.

Recuerda que puedes recibir las noticias más importantes al momento en tu teléfono, solo sigue estas instrucciones.
Categoría: Venezuela | Claves: sucesos