Las Vinotinto sub 17 repiten el campeonato sudamericano

Tras el pitazo final las niñas celebraron, acompañadas de los asistentes al estadio del estado Lara.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

|Crédito: Luigino Bracci Roa|

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Con una asistencia historia en el Metropolitano de Cabudare, de 41.720 personas confirmadas por Conmebol, las vinotintos sub 17 se coronaron campeonas del torneo Sudamericano 2016 tras vencer 1 – 0 a Brasil.

La delantera y capitana vinotinto, Deyna Castellanos, anoto el único gol del partido en el segundo tiempo del partido y le dio la victoria para quedarse con el campeonato por segunda vez consecutiva luego de ganar en Paraguay en el año 2013.

La delantera venezolana recibió un balón en el área y anoto de pierna derecha mientras era marcada por dos defensas cariocas.

Tras el pitazo final las niñas celebraron, acompañadas de los asistentes al estadio del estado Lara.

Laureano González, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), aseguró que han acompañado a las jóvenes y las seguirán apoyando para que sigan ganando campeonatos.

Castellanos, agregó que el campeonato es para todos los venezolanos que las apoyaron durante todo el torneo. Acotó que son las únicas en lograr algo así para el país “algo que es un orgullo”.

El director Kenneth Zseremeta, expresó sentirse “feliz con todas la niñas que lo han hecho de la mejor manera para conseguir el título”, y esperan lograr grandes cosas en el mundial de Jordania 2016.

Categoría: Venezuela | Claves: Deportes Fútbol Sub 17 Vinotinto