Laura Bozzo casi muere por una cirugía mal hecha

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- La controversial conductora Laura Bozzo siempre está en boca de todos, esta vez fue ella misma quien comenzó el escándalo al publicar en Twitter lo que vivió algunas semanas atrás en manos de un cirujano.

La conductora reveló que estuvo a punto de morir a causa de una cirugía mal realizada por un doctor de su país, pues ella quería quitarse la matriz y terminaron cortandole el intestino, reseñó E! Online.

“Yo quería hacer algo preventivo porque cuando tienes cierta edad es bueno sacarte la matriz ya que con las hormonas se puede producir cáncer el día de mañana, y como yo tenía tomando hormonas ya varios años pensé en operarme para quedarme tranquila”, comentó Bozzo.

La presentadora agregó que “a la hora que me operan para sacarme la matriz me cortan el intestino, no se dan cuenta y me cosen. Obviamente al día siguiente el intestino explosionó y me vino un shock séptico. Toda la infección fue para afuera y gracias a eso me tuvieron que volver a operar y limpiar”.





Categoría: América Latina