Laura Bozzo responde que “ni en cenizas” la sacarán de México

Afirmó que su show tiene sentido social y que ha apoyado distintas causas, como la trata de blancas, operaciones de labio leporino o cataratas, situaciones de violencia infantil, entre otros problemas.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – En entrevista con un presentador de televisión mexicano, Laura Bozzo expresó su postura sobre petición que evalúa la Secretaría de Gobernación (Segob) de México de expulsarla del país.

Lea también: Por “amarillista y mediocre” quieren expulsar a Laura Bozzo de México

Bozzo aseguró que ella no tiene que ver nada en la política y que lo que quieren hacer con su programa es un atentado a la libertad de expresión.

La conductora de televisión afirmó que su show tiene sentido social y que ha apoyado distintas causas, como la trata de blancas, operaciones de labio leporino o cataratas, situaciones de violencia infantil, entre otros problemas.

Tengo al pueblo conmigo; ni estoy contra el pueblo, ni él contra mí; qué vergüenza que pierdan su tiempo en un programa de televisión, en medio de tantos escándalos; que atiendan la extradición del Chapo, en lugar de preocuparse por mí”, manifestó.

Asimismo, aprovechó para expresar que busca obtener la nacionalidad del país azteca.

“Soy más mexicana que el chile; a mí no me sacan de acá, ni en cenizas“, dijo.

Categoría: América Latina | Claves: Laura Bozzo