Ir al autolavado… otro lujo del venezolano

Desde 350 a más de 500 bolívares cuesta lavar un vehículo en Puerto La Cruz.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) Los autolavados también pagan las conscuencias de la escasez que se está viviendo en el país.

Según la publicación de El Tiempo, José Cazorla, uno de los dueños de uno de los autolavados ubicados en el municipio Sotillo ha tenido que ingeniárselas para conseguir los productos necesarios con el cual lavan los vehículos a diario. “Yo tengo que hacer mi cola para buscar los jabones. A veces tengo que dejar de trabajar, para así buscar los productos” aseguró.

Jorge Guerra, lavador de carros en el sector porteño La Marina, no se queda atrás, pues manifestó que también se las ve negra para conseguir los artículos. “A veces tengo que ir a varios sitios para comprar los productos. Hay días que no trabajo por estar metido en las colas”.

Mientras hay otros que prefieren pagar más pero no hacer cola. Tal es el caso de Gabrie­la González, encargada del Autolavado Ferrari, ubicado en la avenida Bolívar de Puerto La Cruz. “A nosotros nos traen los productos una cooperativa. Ellos nos surten cada dos meses, para así no tener problemas”.

Los precios en los autolavados cada día suben y en la capital están más costosos.

LISTA DE PRECIOS

Lista de precio de autolavados en Puerto La Cruz.

Motos Bs 200.

Carros Pequeños Bs 350.

Combo (Lavado, aspirado, lavado de motor y chasis) Bs 1.300.

Camioneta Mediana Bs 420.

Camioneta Grande Bs 480.

Camioneta doble cabina Bs 550.

Categoría: Venezuela | Claves: escasez