Le asesinaron a dos hijos por pelearse por un hombre

Henry se desangró antes de recibir ayuda, mientras que Diego y su primo fueron llevados al Hospital El Lucero, pero Diego murió poco después de su ingreso.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: Contrapunto

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Un Policabimas estaría presuntamente implicado en el asesinato de los hermanos Henry (23) y Diego Medina (24). En el hecho, que sucedió en el barrio Barlovento, municipio Cabimas del estado Zulia, también resultó herido el primo de los jóvenes.

La familia Medina recordó que la madre de los muchachos se peleó con una vecina, apodada “La Milagros”, quien le exigió que dejara tranquilo a su esposo. En la discusión, las mujeres se insultaron y se golpearon mutuamente. “La Milagros” le comentó lo sucedido a “Rafaelito”, policía activo de Policabimas, y éste actuó. El domingo irrumpió en una reunión de los Medina y amenazó a la familia. Ninguno de los presentes le dio relevancia a sus advertencias hasta que el funcionario empezó a merodear la calle donde residían los hermanos, reseña Contrapunto.

Este jueves el “Rafaelito”, junto con dos sujetos, sorprendió a los tres jóvenes, quienes se encontraban hablando frente a la residencia de un pariente, les disparó a sangre fría y huyó pensando que había asesinado al trío de víctimas.

Henry se desangró antes de recibir ayuda, mientras que Diego y su primo fueron llevados al Hospital El Lucero, pero Diego murió poco después de su ingreso. El otro muchacho se recupera de las heridas que recibió en el glúteo y en un brazo.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos