Le cambiaron el nombre a panadería “ocupada temporalmente” en la Baralt

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- El Gobierno cambió el nombre de la panadería Mansion’s Bakery “ocupada temporalmente” por la Superintendencia de Precios Justos por un lapso de 90 días, y asignada a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap). Ahora el establecimiento exhibe el nombre “Minka” en su fachada, pero no vendió pan este viernes y no lo hará hasta el lunes.

Según informaron trabajadores a Unión Radio , en el día de hoy se distribuyeron más de cuatro mil panes tipo canilla pero para los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) con el objetivo de repartirlos en las distintas parroquias del centro de Caracas.

En cuanto al abastecimiento de harina para poder producir el alimento, informaron que el Plan 700 les garantizó la distribución semanal de 25 sacos para surtir a las parroquias, a partir del lunes 20 de marzo que comenzarán con la venta regular del pan.

Durante este fin de semana los empleados realizarán mantenimiento al local ya que, dijeron, no se encuentra en condiciones para producir ningún tipo de pan.

El periodista Maiker Yriarte reportó que tampoco la panadería Inversiones Rol 2025, frente al liceo Fermín Toro de El Silencio, también intervenida en la tarde de ayer, vendía hoy ni pan canilla, ni francés ni campesino.




Categoría: Venezuela | Claves: Panaderías Panaderías sin pan