Le clavaron un cuchillo en el corazón para robarle sus pertenencias

Una vez que la madre de la víctima llegó al centro de salud, fue informada que su hijo había muerto.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Un joven de 17 años fue asesinado por varios de una puñalada en el corazón cuando se negó a ser atracado, reseñó el diario La Verdad.

La víctima fue identificada como José Ángel Lugo Vargas, quien era estudiante de Derecho. El hecho ocurrió en el Terminal de Pasajeros de Maracaibo, en el estado Zulia.

Según se pudo conocer, el estudiante visitaba a su abuela y amigos en Valencia. Una vez que llegó a tierra zuliana en horas de la madrugada, avisó a su madre vía mensaje de texto que se encontraba en el lugar.

Cuando trataba de conseguir un taxi para ir a casa, unos sujetos lo sometieron con un cuchillo. Sin embargo, el joven supuestamente se negó a dar sus pertenencias y se cayó a golpes con los hampones.

Durante la situación irregular, los maleantes lanzaron a Lugo Vargas al suelo, lo golpearon, le clavaron el cuchillo en el corazón y huyeron con su bolso, los zapatos y el celular de la víctima.

Algunas personas que transitaban por el lugar auxiliaron al estudiante y los trasladaron al Hospital Chiquinquirá. Aún con vida, el joven pudo darle el número de teléfono de su madre a una enfermera para que la llamara.

Una vez que la madre de la víctima llegó al centro de salud, fue informada que su hijo había muerto. Efectivos del Cicpc investigan lo ocurrido para dar captura a los maleantes.




Categoría: Venezuela | Claves: Suceso