Le desfiguraron el rostro a machetazos y luego le dispararon en la cabeza

Los asesinos se metieron a otra casa, robaron y golpearon a una mujer embarazada, a quien hicieron romper fuente.

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Un hombre fue asesinado a machetazos en el rostro y tres tiros de escopeta en la cabeza por seis delincuentes, en El Junquito, ubicado en el municipio Libertador de Caracas.

La víctima fue identificada como Johanny José Romero Ramos, de 31 años. El hecho se registró este domingo, a las 2 de la tarde.

Según informó la periodista Altagracia Anzola, Romero se encontraba limpiando con el machete la maleza de su casa, ubicada en una invasión de terrenos en el Kilómetro 3 de El Junquito, cuando los sujetos se metieron en el lugar y lo sometieron.

Los maleantes buscaban a un hombre con el que tenían rencillas, pero no lo encontraron. Romero estaba solo, puesto que su esposa e hijos fueron a una reunión cristiana en una casa vecina.

Los malhechores lo golpearon para obligarlo a decirles dónde estaba el otro sujeto, pero como no sabia, le cayeron a machetazos, destrozándole el rostro.

Luego le dieron tres tiros en la cabeza. No obstante, los asesinos se metieron a otra casa, robaron y golpearon a una mujer embarazada, a quien hicieron romper fuente.

A otro vecino, que se metió a defender a Romero, le dieron un machetazo en la pierna y huyeron.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos