Le dieron 36 puñaladas a un venezolano en una discoteca en Bogotá

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Dos desconocidos irrumpieron en la discoteca Oxígeno, en la carrera 100 con calle 25G, en Fontibón, occidente de Bogotá, Colombia, y asesinaron a cuatro personas e hirieron a varias personas entre ellas un venezolano.

José David Taborda Pirela, del municipio Cabimas en el estado Zulia, había terminado su jornada en la discoteca en la que trabajaba como DJ cuando se originó el ataque.

Las autoridades colombianas declararon a RCN que a todos los amordazaron y le produjeron heridas con arma blanca, además revisarán las cámaras de seguridad instaladas en la calle 25G ya que podrían haber captado a los asesinos.

Entre los occisos está Fránklin Caicedo, propietario de la discoteca, recibió un golpe en la cabeza y sufrió heridas por arma blanca; su esposa Graciela Trujillo fue apuñalada en 10 ocasiones, la mayoría en el cuello.

Asimismo, Dúber Trujillo Olaya, mesero y primo de Graciela, presentó cuatro puñaladas en el cuello y en el corazón; y Luis Enrique Córdoba quien se desempeñaba también como mesero, le propinaron 25 puñaladas en el abdomen, cuello, manos y espalda.

De acuerdo a lo reseñado en el diario La Verdad, a Taborda Pirela lo localizaron en un sofá y presentó 36 heridas en su cuerpo. Se debate entre la vida y la muerte en el Hospital de Santa Clara.




Categoría: Venezuela | Claves: sucesos