Le dieron un tiro en la cabeza a un menor cuando se negó robar

Los azotes apodados "el Kenny", "Eudomar" y "el Chiva", llegaron aproximadamente a las 8 de la noche y "se lo llevaron a la fuerza".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium) – Un joven de 15 años fue asesinado de un tiro en la cabeza, el pasado sábado, cuando se negó a robar a una mujer en el barrio Cassiano Lossada IV, en el estado Zulia, reseñó el diario La Verdad.

Se pudo conocer que tres sujetos lo sacaron de su casa para darle un ultimátum para que se uniera a la banda delictiva, pero el occiso se lo rechazó.

Asimismo, Kennyer José Zambrano, de 21 años, alias el “Kenny”, fue asesinado también por sus compinches cuando intentó interferir para que no mataran al menor.

La madre del joven asesinado, Antonieta González, contó que los azotes apodados “el Kenny”, “Eudomar” y “el Chiva”, llegaron aproximadamente a las 8 de la noche a la casa y “se lo llevaron a la fuerza”.

Agregó que no supo más de su hijo hasta que lo vio tirado muerto en la vía pública y apuntó que testigos le dijeron que los sujetos le pusieron un arma en la mano y le ordenaron atracar a una joven, pero el menor no quiso.

Tras negarse dos veces, el apodado “Eudomar” lo apuntó pero intervino “el Kenny” para que le perdonaran la vida, pero el maleante se enfureció, le disparó a su compinche y posteriormente le propinó un disparo al menor.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos