Le dieron varios disparos mientras transmitía en vivo por FB

"La víctima fue transportada al hospital de Mont Sinai y se encuentra en estado crítico. Nadie ha sido detenido por el momento".

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

Crédito: La Prensa

(Washington, Estados Unidos. AFP).- La policía de Chicago investiga un aparente intento de asesinato difundido en tiempo real en Facebook el jueves, cuando la víctima se estaba filmando en un video en directo y fue alcanzada por disparos.

“El 31 de marzo, hacia las 16H50, un hombre de 31 años sufrió varias heridas de bala. Fue blanco de un criminal que llegó caminando y se dio a la fuga en un vehículo”, declaró el viernes a la AFP Janel Sedevic, portavoz de la policía de Chicago.

Sedevic agregó que la policía está investigando un video, que ya es viral en internet, en el que aparentemente se muestran los hechos.

En esta secuencia de menos de dos minutos, se ve a un hombre de gorra y sudadera filmándose a sí mismo y conversando con su teléfono al estilo selfie, sobre la vía pública.

De repente suenan detonaciones, la víctima parece caer al suelo y su teléfono sigue filmando al presunto agresor, que sostiene con ambas manos un arma de fuego. En total se escuchan 15 disparos.

“La víctima fue transportada al hospital de Mont Sinai y se encuentra en estado crítico. Nadie ha sido detenido por el momento”, precisó Sedevic.

Chicago es una metrópolis sumida en la violencia de armas de fuego y, en especial, de ajustes de cuenta entre pandillas.

Categoría: Mundo | Claves: Estados Unidos sucesos