Le dispararon dentro de su casa para robarle electrodomésticos

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Gilda del Carmen Araujo Rojas, de 41 años, murió la madrugada de este domingo luego de recibir un disparo en la parte trasera del cráneo por resistirse a un robo dentro de su residencia ubicada en el sector Santa Fe II, parroquia Los Cortijos del municipio San Francisco, estado Zulia.

La víctima compartía con sus familiares en una reunión, hasta las 2:30 am cuando ingresaron por la fuerza los antisociales armados. Mientras unos buscaban artículos para llevarse, el resto se encargaba de custodiar a los presentes.

Araujo, al observar que se llevaban sus bienes se alteró e intentó impedir el robo, tras lo cual recibió el imapctó de una bala, que ocasionó su muerte en el acto. El cuerpo quedó tendido en medio de su casa a la vista de sus parientes.

Según información de La Verdad, momentos después se presentaron en el lugar de los hechos funcionarios de la Policía Científica, Subdelegación La Cañada de Urdaneta, que asumió la investigación del caso. Hasta los momentos, se desconoce la ubicación de los responsables, aunque se presume que se trate de una de las bandas de ladrones de casas que azota al municipio sureño.




Categoría: Venezuela | Claves: Asesinato Robo sucesos Zulia