Le dispararon en la cabeza cuando intentaba comprar una batería

Publicada por: el redaccionsumarium@gmail.com @sumariumcom

El hecho ocurrió poco después del mediodía. Crédito: Rafael Freites

(Caracas, Venezuela. Redacción Sumarium).- Dos personas fueron tiroteadas en la zona industrial de La Quizanda de Valencia, estado Carabobo, cuando se encontraban a la espera para comprar baterías de vehículos.

José Abazol de 30 años, recibió un tiro en el pecho y dos en la cabeza, por lo que fue trasladado a la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera, pero murió a los pocos minutos de su ingreso.

Su primo Eison Canelones, presentó una herida por arma de fuego en el brazo izquierdo y otro en la parte baja del tórax, con entrada y salida.

Trascendió que el joven se dedicaba a vender gallinas en su camioneta Pic-up y desde hace 15 días aproximadamente no trabajaba por falta de batería.

LOS HECHOS

Según El Carabobeño, poco después del mediodía se armó una trifulca porque alguien intentaba irrespetar la cola. En medio de la confusión se escucharon varios disparos que dejaron como consecuencia un hombre muerto y otro herido.

Sin embargo, en los alrededores de la empresa se manejaba otra versión, algunos aseguran que los hombre estaban siendo buscados por sujetos, quienes apartaron a los presentes para proceder luego a efectuar los disparos.

Categoría: Venezuela | Claves: sucesos Valencia